23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

CVG automotriz invertirá 5 mdd con mil 200 empleos

EL SIGLO DE TORREÓN
MORELOS, COAH, miércoles 29 de mayo 2019, actualizada 12:18 pm

Enlace copiado

La empresa automotriz CVG Commercial Vehicle Group Inc., invertirá cinco millones de dólares y generará mil 200 empleos directos en este municipio, anunció el gobernador Miguel Riquelme.

“Hoy, Morelos recibe una gran noticia: la llegada de CVG, empresa norteamericana con presencia en todo el mundo, con múltiples ubicaciones en cuatro continentes y más de 5 mil empleados”, dijo el gobernador, al señalar que desde hace 10 años no se había instalado una fábrica de esta magnitud en el municipio.

“El compromiso más importante que hago con ustedes es mantener la paz y tranquilidad en Coahuila, elemento primordial para la generación de empleos con la instalación de empresas. Tenemos un reto importante por delante: que CVG se lleve la mejor impresión de Coahuila”.

El primer ejecutivo de Coahuila, dijo que el desarrollo económico de esta región se fortalece con proyectos de inversión de diferentes orígenes de capital, en su mayoría pertenecientes a la industria automotriz y al sector energético.

“CVG beneficiará la economía de las familias de Morelos, y con su apuesta en esta región sumamos 54 nuevos proyectos de inversión en nuestra Administración”, aseveró Riquelme Solís.

CVG es una empresa de giro automotriz, fabricante de arneses, que se instalará en Morelos debido a la fortaleza de Coahuila en cuestión de paz, tranquilidad y confianza laboral.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...