16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Paranaense golea a Boca y lidera grupo

Marco Ruben se despacha con tres anotaciones

AP / ASUNCIÓN, PARAGUAY.-
ASUNCIÓN, PARAGUAY, miércoles 03 de abril 2019, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Un triplete del delantero argentino Marco Ruben le dio a Atlético Paranaense una resonante victoria por 3-0 sobre Boca Juniors ayer, lo que dejó al equipo brasileño en la punta del Grupo G de la Copa Libertadores.

El ex atacante de River Plate y de otros tantos clubes, festejó sus tres dianas a los 36, 69 y 81 minutos, y el club de Curitiba se apoderó de la cima en su zona al sumar seis puntos en tres partidos. Boca quedó con cuatro unidades, Tolima de Colombia con tres y Wilstermann de Bolivia con una, aunque éstos dos últimos cierran la tercera fecha de la llave hoy.

Boca Juniors, que trata de pasar la página tras perder la última final del torneo continental frente a su archirrival River Plate, tuvo una floja actuación y careció de eficacia durante toda la noche, con un Darío Benedetto errático. El marcador, inclusive, pudo ser más abultado si no es por varias atajadas providenciales de Esteban Andrada.

SAN LORENZO 1, PALMEIRAS 0

Gracias a un gol del defensor Marcelo Herrera, San Lorenzo se impuso 1-0 ante el visitante Palmeiras de Brasil para tomar el liderato del Grupo F.

Herrera marcó el tanto con un remate desde fuera del área a los 51 minutos, para que el "Ciclón" quedase al tope de la tabla en su zona, al disputarse la tercera jornada de grupos. El equipo argentino, con un pésimo desempeño en la Superliga local, suma siete puntos y lo escolta Palmeiras, con seis.

Melgar de Perú, que le ganó a Junior de Barranquilla 1-0, tiene cuatro. El equipo colombiano está sin unidades.

CERRO PORTEÑO 1, NACIONAL 0

En Asunción, el mediocampista Víctor Cáceres anotó el gol de la victoria para Cerro Porteño, por 1-0 sobre Nacional de Uruguay, y el conjunto paraguayo tomó invicto el primer puesto del Grupo E.

Ambos venían con seis puntos en la punta de la tabla, por lo que el resultado le permite al club guaraní colocarse en una buena posición con miras a la segunda ronda. Quedó con el ideal de nueve puntos en tres partidos, contra seis de Nacional.

Zamora de Venezuela y Atlético Mineiro de Brasil, sin puntos, se miden este miércoles para completar la tercera fecha de la llave.

SAN JOSÉ 3, LIGA DE QUITO 3

En la localidad boliviana de Oruro, Liga de Quito debió conformarse con el empate de 3-3 ante el local San José, en un choque por la tercera jornada del Grupo D, que tuvo un festival de autogoles.

Juan Anangonó abrió la cuenta para la Liga a los 25 minutos, Carlos Saucedo empató transitoriamente cinco minutos después para San José, que luego sufrió los dos goles en contra del central colombiano César Mena, a los 40 y 69. El equipo boliviano al menos se llevó su primer punto en lo que va del torneo gracias a un gol de Christian Cruz en su propia puerta a los 71 y al de su delantero Rodrigo Ramallo a los 77.

Liga quedó momentáneamente en el segundo lugar de la llave con cuatro puntos en tres partidos, detrás del líder Flamengo, que tiene seis y un compromiso menos. Peñarol -que se mide contra Flamengo hoy para completar la tercera fecha de la llave- tiene tres unidades. San José quedó en el sótano con una.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...