24 de abril de 2019 notifications
menu
Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

MARGER / INMORTAL

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 8:46 am


La cantante y compositora venezolana Marger visita por primera vez la Ciudad de México, para promocionar su más reciente producción discográfica “Inmortal”, y ofrecer un concierto exclusivo para medios de comunicación el próximo 27 de marzo en el foro de espectáculos Fat Crow.

En entrevista señaló que existen los hombres y mujeres inmortales, como los pintores, los autores y compositores que a través de sus obras siguen presentes en la memoria colectiva.

“Yo le pido a Dios que me ayude a entrar al hogar de los mexicanos”, afirmó la cantante, quien agregó que su disco es una producción de soul en español, que contiene cinco temas americanos y el resto coautorías inéditas de ella y otros creadores.

“Estoy en la música con la que crecí, que amo y que me hace sentir bien, estoy feliz porque el disco ya está en las plataformas digitales, así que espero sea bien recibido por el público mexicano, uno de los más nobles que hay en el mundo y el mayor consumidor de música, por sus gustos diversos de géneros musicales”, afirmó la venezolana radicada en Estados Unidos.

Expuso que entre los temas clásicos están incluidos “The great pretender” y “Georgia on my mind”, entre otros, que han marcado su vida artística al considerarse una artista con alma vieja: “El productor del disco es el argentino José Luis Pagano, y las coautorías son parte del enriquecimiento que hoy se da en la música”.

La cantautora de nombre Cecilia Marger Sealey, externó su deseo de volver pronto a México, después del concierto íntimo que ofrecerá para amigos y medios de comunicación: “Tengo la meta de llegar a todos los corazones de los mexicanos y quedarme en él por mucho tiempo hasta ser inmortal”, finalizó.

A través de un disco con 10 canciones y 35 minutos de duración, la cantante convierte las canciones en un rango de emociones amplio, desde el amor al desamor desde el género soul, que recientemente ganó popularidad a nivel mundial con intérpretes como Amy Winehouse y redescubrimientos como el que surgió a partir del documental de Nina Simone.

Marger publica un larga duración repleto de letras de metáforas y emoción.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...