22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Regionales

Festejará Matamoros su 93 aniversario como ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 8:58 am

El presidente municipal Horacio Piña Avila, anunció ayer una serie de eventos que se realizará del 23 de febrero al 3 de marzo y con los cuales, la comunidad matamorense festejará su 93 aniversario como ciudad.

El mandatario encabezó ayer la rueda de prensa donde estuvo acompañado por cercanos colaboradores, servidores públicos y en la cual informó a detalle las actividades que se realizarán como eventos deportivos, culturales y otros, todos con la finalidad de promover la sana convivencia y fortalecer la unión que siempre debe existir entre laguneros.

Como parte de los festejos, destaca la exposición artesanal en la que se mostrarán los talentos con que cuenta Matamoros, así como una cabalgata y rodada en la que se tomarán en cuenta a habitantes de ejidos del Norte y Sur.

La primera autoridad de Matamoros, consideró que una de las actividades de suma importancia en los festejos es el tour que se estará promoviendo entre los visitantes y participantes en esta celebración y mediante el cual se pretende intensificar la promoción de las zonas más representativas de la ciudad como La Cueva del Tabaco, las ladrilleras, la pompa, sus museos, etc.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...