20 de abril de 2019 notifications
menu
Cultura

Siguen formando escritores en su taller

YOHAN URIBE
TORREÓN, domingo 20 de enero 2019, actualizada 11:00 am

El Taller "Yo, es otro", del Teatro Nazas, es un espacio y oportunidad para atender la lectura de textos poéticos y otras manifestaciones literarias de autores reconocidos en el mundo de las letras, impartido por el escritor Julio César Félix, los días sábados de 12:00 a 2:00 de la tarde y lunes de 5:00 a 7:00 de la noche.

El taller literario creó un ciclo de escritores invitados. Esto es, que escritores reconocidos nacional e internacionalmente visitan el espacio para charlar con los talleristas y público en general, o presentan alguna de sus obras. También editan una revista literaria virtual desde Torreón que lleva el nombre de YoesOtro. A la fecha contamos con la edición de 5 números:

Así, han tenido la visita en el taller del poeta regiomontano Armando Alanís Pulido, la escritora Silvia Molina, quien presentó una de sus más recientes novelas para niños y jóvenes; este año los acompañará el poeta Marco Antonio Campos.

Actualmente, además de seguir trabajando constantemente en los textos de los asistentes, preparan un libro, con muestra del taller literario, "Yo, es otro", que esperan vea la luz editorial este 2019. Para informes e inscripciones en el correo [email protected] y el teléfono 8713641707.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...