22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Cultura

Inician programa educativo

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de enero 2019, actualizada 9:31 am

Para empezar el año, el Museo del Ferrocarril, a partir de este mes de enero, pone a disposición de la ciudadanía su programa de servicios educativos, en los que se ofrecerán recorridos guiados y talleres para personas de todas las edades.

Estas actividades pueden ser solicitadas para grupos escolares de todos los niveles: preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, al igual que para asociaciones civiles y agrupaciones con diferentes vocaciones.

El horario es de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de martes a viernes, con la opción de tomar el taller de creatividad, con un costo de siete pesos, o el taller de Pirograbado, con un costo de 12 pesos, ambos impartidos por personal del museo municipal.

Para agendar la cita los interesados se podrán comunicar telefónicamente al 7122312, por correo electrónico a [email protected] o por inbox a través de las redes sociales del museo y el Instituto Municipal de Cultura y Educación.

El Museo del Ferrocarril se encuentra ubicado sobre el bulevar Revolución número 1275 poniente en la colonia Antigua Aceitera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...