24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Retiran más de 6 toneladas de basura de las calles en Monclova

NOTIMEX
MONCLOVA, COAH, jueves 03 de enero 2019, actualizada 5:35 pm

Enlace copiado

El Departamento de Limpieza de esta ciudad retiró seis mil 200 toneladas de basura generadas en el mes de diciembre.

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, subrayó que estas acciones permiten mantener libre de basura a la ciudad, desde el primer día de esta 2019.

Añadió que, a fin de lograr el objetivo de mantener la ciudad limpia, con personal de la presidencia municipal, se incrementó con ocho las cuadrillas que oficialmente existen en el departamento, para un total de 23.

Gracias a esta acción, se logró atender las colonias donde se generó más basura, entre ellas, Parderas, Mezquital del Valle, Otilio Montaño, Colinas de Santiago, Obrera segundo sector, Pedregal de San Ángel, Hipódromo, Emiliano, Zapata, campanario y misiones entre otras más.

El edil indicó que el número de camiones recolectores, 10 de contendores y 11 de boteo, fueron parte fundamental para la cruzada de limpieza, que se desarrolló durante el último mes del año, dando el servicio esperado por la población.

Paredes López destacó además la cultura de la limpieza de los ciudadanos quienes evitaron tirar la basura en la calle y en los contenedores cuando estos están hasta el tope.

“Estoy seguro, que esta cultura de la limpieza avanzará poco a poco entre los monclovenses, y no pasará mucho tiempo, cuando todos seamos parte del embellecimiento de nuestra ciudad”, subrayó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...