25 de abril de 2019 notifications
menu
Coahuila

Logran rescatar a tres personas secuestradas

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que una de ellas se localizó sin vida

RENÉ ARELLANO
PIEDRAS NEGRAS, domingo 25 de noviembre 2018, actualizada 4:31 am

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila dio a conocer que, durante la madrugada de ayer sábado rescataron a tres personas que fueron privadas de su libertad, una mujer y dos hombres; uno de los hombres fue localizado sin vida. Durante el rescate, dos hombres fueron detenidos.

Las autoridades estatales dieron a conocer que el rescate con vida de dos de las víctimas y el cuerpo sin vida de una tercera, de quienes no se han dado a conocer sus identidades, se realizó en el ejido El Moral; alrededor de las 04:00 horas de ayer sábado, prácticamente tres horas después de que fueran privadas de su libertad.

RESCATE

Según dio a conocer la citada depedencia, fue alrededor de las 01:00 horas de ayer sábado que recibieron el reporte de que una mujer y dos hombres habían sido llevados contra su voluntad por personas civiles armadas; por lo que se generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila dio a conocer, a través de un comunicado, que tras concretarse las acciones de rescate las víctimas fueron atendidas por personal de la Cruz Roja Mexicana; estableciendo que la mujer se encontraba fuera de peligro, sin embargo, los dos hombres habían sido agredidos por los sujetos que los privaron de su libertad.

Uno de ellos fue trasladado de emergencia a un hospital de la localidad, donde es reportado como grave hasta el momento. Mientras que al revisar al otro varón, éste ya no presentaba signos vitales.

Derivado de las acciones para el rescate de las personas privadas de su libertad, los elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos responsables de la privación ilegal de la libertad de las víctimas y los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público; quienes han abierto la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento, según refiere la SSP del Estado de Coahuila, "no se descartan nexos de los detenidos con el crimen organizado".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...