20 de enero de 2019 notifications search
menu
Cultura

Lerdo tendrá gran festival

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO,DGO, jueves 08 de noviembre 2018, actualizada 9:33 am

Debido a la remodelación del teatro Dolores del Río, el Noveno Festival de Pastorelas de Casa de la Cultura de Gómez Palacio, este año se realizará en el Teatro Fundadores de la Casa de la Cultura de Lerdo, del 3 al 14 de diciembre.

Como de costumbre, todas las funciones del festival serán a las 6:30 de la tarde y no tendrán costo para el público, pero se realiza una invitación a que el público acuda con un juguete por familia, como donativo especial para las campañas del DIF.

La iniciativa convoca a los grupos de teatro escolares o independientes a participar en esta tradicional actividad navideña, con un montaje sobre el nacimiento de Jesús o un cuento escenificado sobre un tema de esta época decembrina. El público al que va dirigido es familiar.

Las inscripciones se pueden realizar con el maestro Benjamín Gómez, director del festival, a través de su cuenta personal de Facebook. O bien, acudiendo personalmente a Casa de la Cultura de Lerdo, los interesados en más obtener detalles de la convocatoria, también pueden comunicarse al teléfono 7250604.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...