Salud
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 16 de jul 2018, actualizada 1:06pm ... Anterior El Siglo 1 de 1 Siguiente ... El Siglo

Conoce los beneficios de beber té

El SigloLa hojas botánicas desecadas y ligeramente tostadas del té muestra una variedad de sabores y contenido de propiedades antioxidantes importantes para la salud. (ESPECIAL)

TORREÓN, COAH.-

La hojas botánicas disecadas y ligeramente tostadas del té muestran una variedad de sabores y contenido de propiedades antioxidantes importantes para la salud, ya sea su consumo caliente o frío, lo cual varia según las recomendaciones de los especialistas y la preferencia de cada quien.

Lo más interesante de esta bebida son sus acciones antiinflamatorias y el efecto reparador del desgaste de los tejidos, según lo publicado por el médico especialista en Medicina Social, Manuel Jiménez Ucero, en su libro Los Secretos de la nutricosmética.

“Cada vez se sabe más de los efectos antioxidantes de muchas plantas, de su acción antiinflamatoria y reparadora del desgaste de tejidos, de su capacidad para inhibir el crecimiento de los tumores”, comparte Jiménez Ucero.

El té es uno de los mejores aliados naturales de la salud y la belleza, reduce el coresterol, mejora el sistema inmunológico, contiene minerales (hierro, potasio y calcio). Esta bebida originaria del Oriente, es una de la bebidas que más se consumen en el mundo, y que además tiene una amplia clasificación de sabores, verde, rojo, blanco, azul y negro, entre otros.

Para conservar las hojas de té en buen estado, se recomienda guardarlas en latas herméticas, ya que su sabor de altera con la luz, la humedad, el calor y la oxidación. También, se recomienda mantenerlas en un lugar fresco, pero no dentro de un enfriador.

/media/top5/24jpg.jpg

El tiempo de disolución varía de un té a otro, así que lo ideal es obtenerlos en tiendas especializadas.

Enseguida, te presentamos una variedad de tés y sus beneficios que podrían ayudarte a cuidar de tu salud.



Conoce los beneficios de beber té

La hojas botánicas desecadas y ligeramente tostadas del té muestra una variedad de sabores y contenido de propiedades antioxidantes importantes para la salud. (ESPECIAL)


Etiquetas: beneficios del te

Más de Salud

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT