25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

WUT WUT

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de julio 2018, actualizada 9:16 am

EL DJ y productor estadunidense Dillon Francis presentó "Wut wut", su nuevo álbum en español, que saldrá a la venta el 28 de septiembre a través de su propio sello discográfico IDGAFOS.

"Wut Wut" es el sucesor de su álbum debut "Money Sucks, Friends Rule", disco que salió en 2014, se indicó en un comunicado. "Todo empezó con el Westside EP en 2011. Apenas había descubierto el moombahton y comencé a experimentar con estilos latinos. Para mi segundo álbum quería crear una visón cohesiva, debido a que ahora tengo un mejor entendimiento de lo que eso significa".

Su interés por grabar un álbum en español aumentó después de conocer a De La Ghetto y a El Guincho en los 2016 Latin Grammy. El DJ también estrenó su nuevo sencillo "Never let you go", canción que interpreta junto a De La Ghetto.

Todos los fans ya pueden pre-ordenar "Wut Wut" en las plataformas digitales. Para este verano Dillon se presentará en festivales internacionales y retomará su residencia en el Wynn Las Vegas por tercer año consecutivo.

Para el videoclip el músico contó con la ayuda del gamer profesional TSM Myth y el diseñador y artista Harry Chronic Jr., recortando imágenes de Fortnite, poniéndolo con la canción y colocándose en una pantalla verde con la cantante en el clip.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...