25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA LEER

11:53, DE FRANCISCO J. CORTINA

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 12 de julio 2018, actualizada 8:43 am


Después del éxito de Puerta Santa Fe, Francisco Cortina nos sorprende con un nuevo libro donde reúne tres historias que logran que el lector experimente las emociones más avasalladoras y ponga su intuición a prueba. Odio, miedo, desprecio, compasión y amor se imbrican en estos relatos donde sucesos desquiciantes ponen a prueba a personas comunes, justo a las 11:53 de la noche.

La primera historia sucede en el aeropuerto Charles De Gaulle de París. Un abogado mexicano vive una serie de peripecias que dificultan su llegada a tiempo a Barcelona para una importante reunión. Justo cuando cree haberla librado, su destino cambiará de forma explosiva.

A las 11:53, un atentado terrorista lo orillará a vivir una situación límite imposible de imaginar. A partir de ese momento, su creatividad e impulsiva personalidad serán clave para demostrar lo que es capaz de hacer para sobrevivir y mantenerse a salvo junto con el amor imposible que acaba de encontrar.

En la segunda historia, Berta protagoniza una de las peores situaciones por las que puede pasar en un matrimonio mal habido. Tras una vida llena de violencia y carencias afectivas, una noche, justo a las 11:53, decide acabar con el hombre y el infierno en que ha vivido por mucho tiempo. Aunque logra deshacerse de su verdugo, no puede vivir tranquila por el remordimiento de su asesinato. Y esto se incrementa cuando su despiadado cuñado emprende una búsqueda incesante sobre ella.

La última historia sucede en un afamado restaurante de Monterrey. Un grupo de asaltantes decide irrumpir a las 11:53, infundiendo terror en los comensales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...