26 de marzo de 2019 notifications search
menu
Cultura

Nuestro Recomendado

ELEVEN, DE LAST DINOSAURS

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 09 de julio 2018, actualizada 10:14 am

La banda australiana de rock Last Dinosaurs estrenó el sencillo "Eleven", una enérgica canción en la que predominan los solos de guitarra y la cual formará parte de su tercera producción discográfica, aún sin nombre ni fecha de estreno, además de anunciar un minitour.

Tras más de dos años de ausencia, en febrero pasado, la agrupación integrada por los hermanos Sean y Lach Caskey, Michael Sloane y Dan Koyama, regresó con nueva música con "Dominos", una canción que versa sobre la ansiedad, cuyo video fue dirigido por el bajista del grupo, Michael.

Además, el proyecto también conocido como Los Dinos, apuntará a presentaciones en foros pequeños con una gira de apenas tres fechas durante octubre próximo, las cuales también marcarán su regreso a los escenarios desde 2015, cuando lanzaron su segunda placa, "Wellness"

El tour dará inicio en la ciudad natal de Last Dinosaurs, Brisbane, Australia, en el club nocturno The Foundry, antes de tocar en Lansdowne Hotel en Sidney y terminar las cosas en el Northcote Social Club en Melbourne.

Ahora, con el lanzamiento de los sencillos "Dominos" y "Eleven" en las múltiples plataformas digitales, se prevé que los australianos lancen su disco antes de que concluya el presente año.

Recientemente, presentaron "Dominos", un videoclip dirigido por el bajista de la agrupación, Michael Sloane y protagonizado por el comediante Aaron Gocs, que interpreta a un fan obsesionado de Los Dinos (y no los de Selena), que resulta ser un demonio que con una videocámara roba las almas de los integrantes.

Con un sonido experimental y fuertes en sus ritmos, la banda de indi rock, regresa para mostrar porque han logrado conseguir miles de seguidores en los cinco continentes, e incluso su redes sociales cuentan con gran cantidad de seguidores e interacciones de personas de México y Latinoamérica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...