25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Cultura

Concluirán su temporada

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de junio 2018, actualizada 1:46 pm

Para concluir la temporada de conciertos de música de cámara "Primavera 2018", que presenta el ensamble Classic Art, en el patio central de la Casa Histórica Arocena, la agrupación ha preparado un programa especial, que festejará además a los padres laguneros este domingo 17 de junio a las 12:00 del medio día.

Para está ocasión, el ensamble dirigido por Ioseb Gamilagdischvili, interpretará una serie de clásicos que incluye obras como O sole mio, Funiculí Funiculá, Torna a Surriento, La marcha turca, y la Vie en rosa, entre otros.

Los boletos se encuentran disponibles en la taquilla del museo con un costo de 50 pesos, y con descuento a 30 pesos para estudiantes, niños y personas de la tercera edad, niños menores de 12 años entran gratis.

El Classic Art, es un ensamble que realiza conciertos en diferentes espacios y teatros de la región, tiene como objetivo interpretar música de cámara que generalmente no es programada por las orquestas por su formato, lo integran músicos de Camerata de Coahuila y se han presentado en trío, cuarteto y ensamble de cuerdas, entre otras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...