Cultura
YOHAN URIBE Jueves 14 de jun 2018, actualizada 1:46pm ... Anterior 3 de 7 Siguiente ...

Concluirán su temporada

Listo. El ensamble de música de cámara Classic Art, cerrará la temporada primavera este domingo en el Arocena. (CORTESÍA)

TORREÓN, COAH.-

Para concluir la temporada de conciertos de música de cámara "Primavera 2018", que presenta el ensamble Classic Art, en el patio central de la Casa Histórica Arocena, la agrupación ha preparado un programa especial, que festejará además a los padres laguneros este domingo 17 de junio a las 12:00 del medio día.

Para está ocasión, el ensamble dirigido por Ioseb Gamilagdischvili, interpretará una serie de clásicos que incluye obras como O sole mio, Funiculí Funiculá, Torna a Surriento, La marcha turca, y la Vie en rosa, entre otros.

Los boletos se encuentran disponibles en la taquilla del museo con un costo de 50 pesos, y con descuento a 30 pesos para estudiantes, niños y personas de la tercera edad, niños menores de 12 años entran gratis.

El Classic Art, es un ensamble que realiza conciertos en diferentes espacios y teatros de la región, tiene como objetivo interpretar música de cámara que generalmente no es programada por las orquestas por su formato, lo integran músicos de Camerata de Coahuila y se han presentado en trío, cuarteto y ensamble de cuerdas, entre otras.

Concluirán su temporada

Listo. El ensamble de música de cámara Classic Art, cerrará la temporada primavera este domingo en el Arocena. (CORTESÍA)


Etiquetas: Classic Art

Más de Cultura

... Anterior Siguiente ...


- IMP
0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT