22 de mayo de 2019 notifications
menu
Coahuila

Llegan hoy boletas a la capital del estado

LAS BOLETAS SALIERON DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MéXICO

LUCÍA PÉREZ PAZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO, COAH.-
SALTILLO, COAH, domingo 03 de junio 2018, actualizada 11:31 am

El Instituto Electoral de Coahuila realizó el embarque de más de 2 millones de boletas para la jornada electoral del primero de julio.

El Consejo General del IEC informó que Coahuila es el primer estado de la República Mexicana que cuenta con la impresión del 100 por ciento de sus boletas electorales para su proceso local.

Lo anterior permitirá adelantar trabajo como lo es el conteo y sellado de las boletas electorales, programado para iniciar el lunes 4 de junio.

Las boletas partieron durante la tarde de este sábado 2 de junio de los talleres de Litho Formas S.A de C.V, ubicados en Tlalnepantla, Estado de México, rumbo a la sede central del Instituto Electoral de Coahuila.

El traslado fue vía carretera y en su trayecto se custodio el material por miembros de la Policía Federal de Caminos, y una vez que ingresaron al Estado por Fuerza Coahuila.

Atestiguaron la partida de esta Documentación Electoral rumbo a tierras coahuilenses, la Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela María de León Farías, el Secretario Ejecutivo, Francisco Javier Torres Rodríguez, además de los representantes de los Partidos Políticos, quienes estamparon su firma en el sello que mantiene cerrada la puerta del camión que transporta dicha documentación, y la cual será abierta de nueva cuenta en su presencia a su llegada al Instituto Electoral de Coahuila.

Material

¿Quén enviaron?

⇒ Más de 2 millones de boletas para la jornada electoral del primero de julio.

⇒ Cuenta Coahuila con la impresión del 100 por ciento de sus boletas electorales para su proceso local.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...