25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Cultura

NUESTRO RECOMENDADO HOMENAJE A MERCEDES


domingo 27 de mayo 2018, actualizada 4:13 am


Los artistas María Inés Montilla, Ernesto Anaya y Juan Martín Medina presentarán el disco y el espectáculo "Nadie puede parar el viento: Homenaje a Mercedes Sosa".

Al proyecto iniciado por María Inés Montilla se sumó Juan Martín Medina, arreglista argentino, músico de extensa trayectoria como folclorista, que reside desde hace años en México, él invitó a Ernesto Anaya, músico y cantante mexicano, multi-instrumentista, apasionado del folclor, además arreglista y cantante.

Mediante un comunicado de la oficina de prensa de Zonaescena Difusión, se informó hoy que el nombre del espectáculo y el disco nació de la propia Mercedes, en vida, quien al referirse a la voz de los poetas, dijo en un reportaje: "nadie puede parar el viento".

La selección de los temas que tiene el disco y que se presenta en el espectáculo no es fortuita. Cada canción tiene que ver con una etapa en la vida de Mercedes Sosa, y el guión que escribió María Inés Montilla narra brevemente, entre canción y canción, parte de su vida.

Los arreglos musicales y de voces estuvieron a cargo de Ernesto Anaya y Juan Martín Medina. Como invitada especial está presente la percusionista Montserrat Revah. Una evocación y un hallazgo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...