Salud
(*) Viernes 16 de mar 2018, actualizada 6:15pm ... Anterior El Siglo 2 de 3 Siguiente ... El Siglo

Ropa íntima muy hot

El Siglo(ESPECIAL)

El amor y las relaciones íntimas son lo que mueve el mundo. Esto es una generalización y, como toda generalización, incluye un porcentaje de personas a las que las relaciones íntimas ni les va, ni les viene, pero aunque las hay, son una muy pequeña minoría, un 10% según algunos estudios de psiquiatría.

Para el 90% restante son de su interés todo lo relacionado con la intimidad de pareja. En las relaciones íntimas, como todo el mundo sabe, además de nuestros cuerpos se pueden emplear otros trucos para estimular la relación. En este artículo hablaremos de algunos de ellos y, aunque hoy en día hay una gran variedad de opciones, nos centraremos solo en unas pocas.

Ropa íntima

Los hombres son más receptivos a todo lo que les entra por los ojos. Las mujeres en cambio son más sensibles al oído y a las emociones que puedan sentir con lo que oyen. Dicho de otra forma, un hombre ve a su pareja con un baby doll puesto, que es una ropa de lencería sugerente, y se interesa de inmediato. Son capaces de imaginar al instante todo el fantástico cuerpo que hay bajo esa prenda transparente y sensual. Una mujer sin embargo (y siempre generalizando), si escucha las palabras adecuadas, se pone cariñosa antes que si su pareja le enseña un dildo, por ejemplo.

Por eso, la ropa íntima sugerente es más un producto femenino que masculino. Los hombres también utilizan ropa íntima sugerente, pero de nuevo son una minoría frente a las mujeres que la usan. Esto aún no ha sucedido, pero teniendo en cuenta que las mujeres son más auditivas, los productos que tendrían que utilizar los hombres para interesar a sus parejas, serían libros de poesía. Esto es un consejo para sex-shops: pongan en sus estanterías obras de Octavio Paz, José Emilio Pachecho o Jaime Sabines, los hombres las comprarán y sus mujeres las disfrutarán.

En cuestión de ropa íntima femenina lo que mejor funciona es enseñar a medias, telas semitransparentes, encajes que tapan pero a la vez dejan ver…

Tipos de lencería

Si algo es la lencería, es una de las formas más emocionantes de autocomplacencia que cada mujer merece. Te sorprendería saber lo que puede hacer una pequeña pieza de ropa, considerando que ni siquiera se ve (excepto para tu pareja, tal vez). Te hace sentir bien, feliz e interesante.

Para empezar, el uso de lencería es una prenda interior, pero a la inversa no siempre es cierto. La comodidad no es lo primero en cuestión de lencería porque no se trata de eso. Está hecha para hacerte sentir bien, atractiva y también sensual.

La lencería es cara, los altos precios están justificados debido a las telas utilizadas. Vienen en sedas de lujo, gasas, encajes y licra. Los diseños son intrincados y eso encarece el producto.

Un liguero es algo que mantiene apretadas las medias, vienen con cuatro tiras y generalmente se combinan con un corsé, un mono y conjuntos de bustier. Se pueden usar con faldas y vestidos e incluso omitir el uso de ropa interior.

Los camisones se utilizan como elementos esenciales de todos los días, combinándolos con la braga y el sujetador, pero también hay otras opciones más sofisticadas, como por ejemplo usándolos debajo de la camisa para que sobresalga por debajo o por el escote.

A las mujeres siempre les han gustado los corsés, porque mágicamente reducen el tamaño de la cintura y camuflan cualquier protuberancia indeseada. El cordón que se utiliza para sujetarlo mejora aún más la figura de reloj de arena, o le da una buena curvatura para las figuras que no son tan de reloj de arena. Se puede usar como una parte superior normal o cubrirlo con un vestido transparente que lo oculte justo lo suficiente. Un diseño de lencería que no es muy diferente del corsé es el bustier. Da curvatura y firmeza a los senos y funciona más como un sujetador push.

Los cuerpos desnudos son bellos, incluso los feos son bellos. No es necesario tener un cuerpo photoshop para ser apreciado por otros. Quietas o en movimiento, las curvas son atractivas, el color de la piel también lo es, la tersura o dureza siempre son interesantes de ver y de tocar. Si perteneces al 10% de las personas a las que no les interesan las relaciones íntimas, quizá todo esto te parezca una marcianada, pero pruébalo, igual cambias de opinión.

 

Ropa íntima muy hot

(ESPECIAL)


Más de Salud

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0

RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT