Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

'Sellarán' todas las fronteras del estado

SEDENA INVERTIRá 200 MDP PARA OTRO CUARTEL, AHORA EN SABINAS

YOLANDA RÍOS

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invertirá este año en Coahuila alrededor de 200 millones de pesos para la creación de otro cuartel para 300 elementos militares en Sabinas con lo que van a quedar "selladas" todas las fronteras de la entidad.

El gobernador Miguel Riquelme declaró que en esta inversión se incluye la construcción del hospital en las instalaciones de la XI Región Militar del que se pondrá la primera piedra la semana entrante por el secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda.

Precisó que esta cantidad es aparte de 80 millones de pesos que aportará el gobierno del Estado y adicionalmente la iniciativa privada con la que se está en negociaciones.

Riquelme Solís aseguró que antes de la visita del titular de la Sedena, dará a conocer el nombre del general que estará al frente de la Secretaría de Seguridad de Coahuila.

Explicó que "el acuerdo fue la construcción de otro cuartel de menor capacidad para Sabinas este mismo año de 300 elementos porque ya se tiene uno en Piedras Negras otro en Acuña-Monclova y con éste quedarían selladas las fronteras".

¿Dónde más hay cuarteles?

Ubicaciones estratégicas:

⇒ Piedras Negras.

⇒ Acuña-Monclova.

⇒ El próximo estará en el municipio de Sabinas.

Seguridad. Riquelme Solís aseguró que antes de la visita del  titular de la Sedena, dará a conocer el nombre del general que estará al frente de la Secretaría de Seguridad de Coahuila.

Seguridad. Riquelme Solís aseguró que antes de la visita del titular de la Sedena, dará a conocer el nombre del general que estará al frente de la Secretaría de Seguridad de Coahuila.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguridad. Riquelme Solís aseguró que antes de la visita del  titular de la Sedena, dará a conocer el nombre del general que estará al frente de la Secretaría de Seguridad de Coahuila.

Clasificados

ID: 1434261

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx