Coahuila
LUCÍA PÉREZ Viernes 12 de ene 2018, 2:56pm ... Anterior 9 de 12 Siguiente ...

'La inseguridad se compite pegándoles en las armas y dinero'

“¿Dialogamos con los homicidas?, ¿con los violadores, secuestradores o con quienes violenta a una mujer?, con ellos no hay diálogo. El único lenguaje es el de la ley”, dijo Meade en el evento priista. (TWITTER)

SALTILLO, COAH.-

El precandidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade, indicó en su visita a Saltillo que la inseguridad no se combate con diálogo a quien infringe la ley, sino pegándole en las armas y dinero.

Fue durante un mitin político realizado en la capital de Coahuila, donde el exsecretario de Hacienda y Crédito Público, se refirió al también aspirante a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, por la propuesta de amnistía al crimen.

“¿Dialogamos con los homicidas?, ¿con los violadores, secuestradores o con quienes violenta a una mujer?, con ellos no hay diálogo. El único lenguaje es el de la ley”, dijo en el evento priista.

“La inseguridad no se combate con diálogo, se combate pagándoles donde más les duele, con armas y con dinero… La inseguridad se combate con más coordinación, investigación y con una convicción profunda; la calles son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes”, destacó.

“¿Dialogamos con los homicidas?, ¿con los violadores, secuestradores o con quienes violenta a una mujer?, con ellos no hay diálogo. El único lenguaje es el de la ley”, dijo Meade en el evento priista. (TWITTER)


Etiquetas: precandidato PRIsaltilloJosé Antonio Meade

Más de Coahuila

... Anterior Siguiente ...


10
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT