Cultura
YOHAN URIBE Jueves 14 de dic 2017, 9:16am ... Anterior 5 de 5 Siguiente ...

Tendrán actividad para esta Navidad

Público. Todas las actividades que el Arocena realizará durante este período vacacional son para niños, jóvenes y adultos.

TORREÓN.-

El museo Arocena invita al público lagunero a pasar un rato agradable, en familia y con amigos, mientras difunde y fomenta las tradiciones navideñas mexicanas. Además de su tradicional posada, hoy a partir de las 12:00 del mediodía, habrán talleres artísticos, piñata, bolos y muchas sorpresas.

La posada tendrá un costo de 50 pesos, y los adultos entran gratis con la compra del boleto de los niños.

De igual forma el próximo domingo 17 de diciembre a las 12:00 del mediodía en la Plaza Peñoles, el museo tendrá su concierto gratuito de música navideña con la participación de los integrantes del coro del Colegio América.

Además el museo promueve para estas vacaciones de fin de año la participa en los talleres gratuitos que han preparado para público de todas las edades. Quienes visiten el Arocena podrán pasar una mañana muy artística con diferentes talleres como repujado, construir en ladrillo, y vitrales de papel, entre otras actividades.

Del próximo martes 26 de diciembre, al sábado 6 de enero, los talleres se ofrecerán de manera gratuita como parte del programa que busca poner al museo como un destino para quienes pasen vacaciones en la ciudad.

Tendrán actividad para esta Navidad

Público. Todas las actividades que el Arocena realizará durante este período vacacional son para niños, jóvenes y adultos.


Etiquetas: cultura

Más de Cultura

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT