Coahuila
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 25 de ago 2017, 8:09am ... Anterior 2 de 11 Siguiente ...

Peña Nieto recibe a Riquelme en Los Pinos

Juntos. A través de las redes sociales ambos dieron cuenta del encuentro con una fotografía y breves mensajes sobre su reunión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CIUDAD DE MÉXICO.-

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió en la residencia oficial de Los Pinos al gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó sobre el encuentro en el que ambos políticos dialogaron en torno a la situación del Estado de Coahuila. El ejecutivo expresó la voluntad de respaldar las acciones que emprenda como gobernador de la entidad.

Manifestó el compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto entre el Gobierno de la República y el Gobierno que Riquelme encabece.

Peña Nieto felicitó al exalcalde de Torreón por su triunfo obtenido en el pasado proceso electoral del 4 de junio donde la coalición Por un Coahuila Seguro, que representó obtuvo la mayoría de los votos.

"Le refrendé la voluntad del Gobierno de la República de respaldar las acciones que emprenda para elevar el nivel de bienestar de los coahuilenses", posteó el titular del ejecutivo en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Miguel Riquelme agradeció al mandatario y aseguró que Coahuila seguirá acompañado del Gobierno Federal.

Actualmente la resolución de la impugnación aún está pendiente en el Tribunal Estatal Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

CRITICA PAN

Por su parte, el Partido Acción Nacional criticó la reunión entre el gobernador electo Miguel Riquelme y el presidente Enrique Peña Nieto al indicar que el triunfo no ha sido avalado por el Tribunal Federal Electoral.

"El presidente de México, Enrique Peña Nieto no debió permitir la presión del 'Clan Moreira' para recibir a Miguel Riquelme, personaje que intentan imponer a través de un fraude monumental y sin precedentes en la vida democrática de nuestra entidad", dijo el excandidato a gobernador Guillermo Anaya.

"En Coahuila todos fuimos testigos del robo del siglo, incluso todos los candidatos de oposición impugnaron la elección que Riquelme aún con todo el aparato de estado de su lado, no ganó", aseguró.

Peña Nieto recibe a Riquelme en Los Pinos

Juntos. A través de las redes sociales ambos dieron cuenta del encuentro con una fotografía y breves mensajes sobre su reunión. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: elecciones coahuilaRiquelmemiguel riquelme

Más de Coahuila

... Anterior Siguiente ...


12
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT