Coahuila
RENÉ ARELLANO Miércoles 23 de ago 2017, 10:50am ... Anterior 7 de 11 Siguiente ...

Se debe trabajar para cambiar percepción de EU: Moreira

El ejecutivo estatal recordó que al iniciar su administración la citada alerta de viaje del vecino país se aplicaba para toda la entidad y actualmente hay algunas excepciones. (ARCHIVO)

PIEDRAS NEGRAS, COAH.-

La alerta de viaje que actualizó el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica, y donde ubica nuevamente a Coahuila entre las entidades a evitar visitar, implica que se debe trabajar tanto ahora como en el futuro en cambiarles la percepción; consideró Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila.

El ejecutivo estatal recordó que al iniciar su administración la citada alerta de viaje del vecino país se aplicaba para toda la entidad y actualmente hay algunas excepciones; las cuáles aseguró se refiere a la región sureste de Coahuila.

Cabe mencionar que el citado documento, exenta de la alerta a Saltillo, Bosques de Monterreal (localizados en Arteaga), y Parras de la Fuente.

Para Rubén Moreira, las áreas exentas incluyen de alguna manera los municipios de Ramos Arizpe y General Cepeda. Y argumentó que esto es porque no hay forma de llegar a Parras de las Fuentes sin pasar por General Cepeda.

"Creo que lo que le corresponde a Coahuila, ahora y en el futuro, es trabajar para mejorar la percepción que tienen y en eso seguiremos trabajando en esos tres meses. Y creo que se puede hacer, cuando yo llegué, no se recomendaba venir a ninguna parte de Coahuila, hoy ya es una parte", dijo Rubén Moreira.

Se debe trabajar para cambiar percepción de EU: Moreira

El ejecutivo estatal recordó que al iniciar su administración la citada alerta de viaje del vecino país se aplicaba para toda la entidad y actualmente hay algunas excepciones. (ARCHIVO)


Etiquetas: ruben moreira

Más de Coahuila

... Anterior Siguiente ...


13
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT