Coahuila
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 17 de jul 2017, 9:59pm ... Anterior 12 de 17 Siguiente ...

Pospone INE votación de topes de campaña en Coahuila

No obstante, advirtió la consejera Pamela San Martín, que la no nueva revisión no significa abrir una oportunidad a que se generen pruebas nuevas. (TWITTER)

CIUDAD DE MÉXICO.-

El Instituto Nacional Electoral (INE) postergó la resolución de un eventual rebase de topes en Coahuila, así como la decisión de permitir a los partidos la posibilidad de verificar la validez de los gastos de representantes de casilla.

Dicha resolución fue aprobada por unanimidad, por lo que el Consejo General del INE, optó por iniciar un procedimiento oficioso el cual los partidos podrán entregar en un plazo de 24 horas la totalidad de los comprobantes de gastos que aún posean.

Posteriormente los partidos tendrán un plazo de 48 horas para generar aclaraciones, sin embargo el Consejo General dispondrán de su periodo vacacional el viernes próximo.

De acuerdo con el consejero Ciro Murayama, los gastos identificados mediante el procedimiento oficioso, deberán sumarse a los montos erogados por los excandidatos, esto para efectos de determinar un posible rebase de topes de gasto.

No obstante, advirtió la consejera Pamela San Martín, que la nueva revisión no significa abrir una oportunidad a que se generen pruebas nuevas.


Con información de Reforma

960407

No obstante, advirtió la consejera Pamela San Martín, que la no nueva revisión no significa abrir una oportunidad a que se generen pruebas nuevas. (TWITTER)


Etiquetas: elecciones coahuila

Más de Coahuila

... Anterior Siguiente ...


5
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT