Coahuila
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 20 de jun 2017, 10:37am ... Anterior 6 de 12 Siguiente ...

Memo sabe que perdió: Rubén Moreira

Moreira, quien ha sido señalado por el blanquiazul como el orquestador del "fraude electoral", no se refirió directamente a ello, pero ayer en entrevista dijo que el líder panista es sólo un perdedor. (ARCHIVO)

SALTILLO, COAH.-

El gobernador Rubén Moreira dijo que la lucha postelectoral en Coahuila es producto de las intenciones políticas de Ricardo Anaya Cortés, el dirigente nacional del PAN.

Moreira, quien ha sido señalado por el blanquiazul como el orquestador del "fraude electoral", no se refirió directamente a ello, pero ayer en entrevista dijo que el líder panista es sólo un perdedor.

"El señor Ricardo Anaya se fue cuarto lugar en el Edomex, en Nayarit, no era su candidato y con nosotros (en Coahuila) perdió", declaró el gobernador.

"(Ricardo Anaya) quiere ser presidente de México y agarró el cadáver político de Memo Anaya para pasearlo por todos lados", sostuvo.

Rubén Moreira retomó las palabras que han dicho el candidato priista Miguel Ángel Riquelme y el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, respecto de las actas de escrutinio.

"Las instituciones son las que respetan el voto y la gente que fue a votar. Bueno, si alguien tiene duda, pues que presente las actas. Pero no han presentado las actas, ¿dónde están las actas?", dijo.

"Si Memo tiene las actas, sabe que perdió".

Ante el reclamo de un sector de la población de un "fraude" en la elección del 4 de junio, el gobernador afirmó que se debe a políticos, y no ciudadanos.

"Los coahuilenses, lo ha dicho todo mundo, somos una sociedad muy preparada, muy madura, esta es una discusión entre políticos", sostuvo.

"Esta discusión es entre políticos; el señor Ricardo Anaya no se quiere ir de la presidencia del PAN, ese es todo el tema, no se quiere ir, perdió, es el gran derrotado y agarró de pretexto a Memo".

951790

Moreira, quien ha sido señalado por el blanquiazul como el orquestador del "fraude electoral", no se refirió directamente a ello, pero ayer en entrevista dijo que el líder panista es sólo un perdedor. (ARCHIVO)

Etiquetas: elecciones coahuilaruben moreira

Más de Coahuila

... Anterior Siguiente ...


14
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1