Coahuila
PERLA SÁNCHEZ Jueves 20 de abr 2017, 3:35pm ... Anterior 11 de 14 Siguiente ...

Propuestas de candidatos en seguridad no fueron contundentes: CCIC

Añadió que incluso hubo algunas que fueron vacías como las relacionadas con la certificación policiaca, la cual es un tema obligatorio y viejo. (ESPECIAL)

SALTILLO, COAH

Alejandra Wade Villanueva, presidente del Consejo Cívico de las Instituciones de Coahuila (CCIC), manifestó que aunque hubo varias propuestas interesantes, las relacionadas con aspectos de seguridad no fueron contundentes, pues varios de los temas fueron viejos, así como asuntos que por ley son obligatorios.

Explicó que entre las propuestas interesantes se encontraron las relacionadas con la implementación de transporte gratuito para estudiantes, beneficios fiscales a las empresas que den empleo, así como las relacionadas con la tecnología.

No obstante, resaltó que las propuestas de seguridad fueron abiertas y sin especificarse cómo serían llevadas a cabo.

Añadió que incluso hubo algunas que fueron vacías como las relacionadas con la certificación policiaca, la cual es un tema obligatorio y viejo.

“Decir que se va certificar la policía en un 100 por ciento es algo que siempre se ha hecho y que no hacerlo se perderían recursos como el Subsemun, la gente no sabe que es obligatorio, por lo que no es una novedad”, dijo.

Añadió que entre otras, figuró mejorar los sueldos de los policías, no obstante, resaltó que no se especificó de donde se obtendrán los recursos, así como si se cuenta con una estrategia.

Por otro lado Alejandra Wade resaltó que el golpeteo político que se dio en el debate, es una muestra más de que aún falta madurez de parte de los candidatos para saber aprovechar los recursos como el tiempo.

“Si están dispuestos al cambio, deben de olvidarse de hablar siempre del pasado o del otro candidato y centrarse en señalar como se van a solucionar esos problemas de corrupción”, dijo.

Resaltó que las constantes menciones que se hicieron contra “los Moreira”, representan la desesperación parte de los candidatos por todo lo que ha ocurrido en Coahuila.

Propuestas de candidatos en seguridad no fueron contundentes: CCIC

Añadió que incluso hubo algunas que fueron vacías como las relacionadas con la certificación policiaca, la cual es un tema obligatorio y viejo. (ESPECIAL)


Etiquetas: elecciones coahuilaccic

Más de Coahuila

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT