22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Cultura

Abrirán taller de pintura matutino

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de enero 2017, actualizada 9:45 am

El Centro Cultural José R. Mijares anuncia la apertura de su nuevo taller de dibujo y pintura los lunes y miércoles de 10:00 a 11:30 de la mañana, a cargo de la maestra María Dolores Primero.

El objetivo principal de la apertura de este taller es atender a las personas interesadas en la pintura cuyo tiempo libre está en las mañanas pues los cursos artísticos en su mayoría se desarrollan por las tardes.

Un taller dirigido a personas jubiladas, alumnos de turno vespertino, trabajadores con turno de tarde, amas de casa y público en general con edades desde los seis años en adelante.

En cuanto al aprendizaje en el taller de dibujo y pintura se tiene como base el dibujo, las proporciones, el sombreado y por supuesto la pintura al óleo sin dejar de lado otras técnicas como acuarela y pastel.

La maestra María Dolores Primero es una artista plástica experta en temas nacionales y con una depurada técnica, ha tenido importantes e interesantes resultados como instructora de este taller en el que asisten niños, adolescentes y adultos.

Para mayores información los interesados pueden acudir a avenida Bravo y calle 17 frente al Hospital Infantil o comunicarse al 7132644 en horario corrido de 8:00 a 20:00 horas.

Para asistir

Los interesados pueden inscribirse en:

⇒ Centro Cultural José R. Mijares, avenida Bravo y calle 17.

⇒ Al teléfono 7132644.

⇒ De 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...