17 de enero de 2019 notifications search
menu
Cultura

Greg Gisbert Quartet llega al ciclo de jazz

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 29 de junio 2016, actualizada 9:21 am

Con la presentación de Greg Gisbert Quartet, hoy a las 8:00 de la noche en el Teatro Isauro Martínez, continúa el ciclo New York Jazz All Stars 2016 que presenta en Torreón el Jazz at Lincoln Center, en coordinación con De Quinta Producciones y el Ayuntamiento de Torreón.

Antes del concierto, a las 6:00 de la tarde también en el Martínez, los integrantes del cuarteto ofrecerán la masterclass titulada "Cómo imporvisar colectivamente".

Cabe señalar que a diferencia del concierto, la masterclass es una actividad gratuita, pero los interesados en asistir deben registrarse en el siguiente link: https://sites.google.com/site/registrodquintatorreon/.

Como se ha hecho en los meses anteriores, tras cada presentación del ciclo New York Jazz All Stars 2016 en Torreón, y con el objetivo de que los asistentes intercambien experiencias para así hacer crecer el gusto por este género, esta noche también se realizará una convivencia sobre la Galeana, entre Matamoros y Allende, donde las Food Trucks ofrecerán sus productos.

Greg Gisbert Quartet está integrado por el trompetista Greg Gisbert, el pianista Annie Booth, el bajista Mike Boone y el baterista Tommy Campbell.

Greg Gisbert, es egresado de la escuela de música Berklee en Boston, ha tocado, hecho giras y grabado con algunos de los más importantes exponentes del jazz y la música popular.

Su crédito aparece en diversas obras de Broadway. Como músico de estudio, Gisbert ha participado también en películas, "Balas sobre Broadway" de Woody Allen, es una de ellas.

Y es frecuentemente solicitado en universidades, conservatorios y academias de música alrededor del mundo como docente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...