Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La enigmática atmósfera comenzó a tomar forma con las notas de un piano. Poco a poco su intensidad bajó y el violín de Malikian resonó en el lugar.

La enigmática atmósfera comenzó a tomar forma con las notas de un piano. Poco a poco su intensidad bajó y el violín de Malikian resonó en el lugar.

3 de 11 » La enigmática atmósfera comenzó a tomar forma con las notas de un piano. Poco a poco su intensidad bajó y el violín de Malikian resonó en el lugar.

El regreso de Ara Malikian a Durango

Descarga » galerías » más vistas

La enigmática atmósfera comenzó a tomar forma con las notas de un piano. Poco a poco su intensidad bajó y el violín de Malikian resonó en el lugar. La enigmática atmósfera comenzó a tomar forma con las notas de un piano. Poco a poco su intensidad bajó y el violín de Malikian resonó en el lugar.

La enigmática atmósfera comenzó a tomar forma con las notas de un piano. Poco a poco su intensidad bajó y el violín de Malikian resonó en el lugar. Ya una vez había pasado por estas tierras ese peculiar violinista, un hombre que suele hacer de la música toda una experiencia y que parece que lo clásico no le va, pero forma parte de su ser; un libanés de inconfundible cabellera que hace reír, para luego conmover y sorprender al tocar sus cuerdas enérgicas. Ara Malikian estaba de regreso en Durango.

Autor: OSVALDO RODRÍGUEZ CASTRO , publicada el 05 de junio de 2019

Galería completa: El regreso de Ara Malikian a Durango

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok