Una escaramuza que se caracterizaba por su radiante sonrisa era Karla Elvira Rodríguez Romero, que cuenta con 19 años de edad, quien confesó que primero aprendió a montar que a caminar. Ella es oriunda de San Pedro de las Colonias, Coahuila, y por cuestiones de estudio tuvo que cambiar su residencia a Torreón hace aproximadamente un año y medio. Tanta es su pasión por los caballos, que se decidió a estudiar la carrera de Médico Veterinario Zootecnista (MVZ) en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN): “Mi papá es un hombre de a caballo, es por eso que me gustó andar en este medio”.
Una escaramuza que se caracterizaba por su radiante sonrisa era Karla Elvira Rodríguez Romero, que cuenta con 19 años de edad, quien confesó que primero aprendió a montar que a caminar.
Ella es oriunda de San Pedro de las Colonias, Coahuila, y por cuestiones de estudio tuvo que cambiar su residencia a Torreón hace aproximadamente un año y medio.
Tanta es su pasión por los caballos, que se decidió a estudiar la carrera de Médico Veterinario Zootecnista (MVZ) en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN): “Mi papá es un hombre de a caballo, es por eso que me gustó andar en este medio”.Mujeres laguneras se hacen sentir en este peligroso deporte de la charrería.
Foto: Jesús Galindo
11/abril/2003
publicada el 11 de abril de 2003