Con las escaramuzas, se encontraba una rubia menudita que hacía reír a todo el grupo con sus bromas, ella es Arlina Garza Gutiérrez, de 21 años de edad. De entrada comentó: “Tengo cinco años montando, antes lo hacía eventualmente, pero por desgraciada es un deporte desconocido y hay que acercarse a la Asociación para poder participar ya más formalmente”. De su gusto por la fiesta nos comenta: “Mi afición por los charros se lo debo a mis abuelos, tanto mis padres como mis hermanos no le tomaron gusto a estas circunstancias. Estoy contenta con mi decisión’’.
Con las escaramuzas, se encontraba una rubia menudita que hacía reír a todo el grupo con sus bromas, ella es Arlina Garza Gutiérrez, de 21 años de edad.
De entrada comentó: “Tengo cinco años montando, antes lo hacía eventualmente, pero por desgraciada es un deporte desconocido y hay que acercarse a la Asociación para poder participar ya más formalmente”.
De su gusto por la fiesta nos comenta: “Mi afición por los charros se lo debo a mis abuelos, tanto mis padres como mis hermanos no le tomaron gusto a estas circunstancias. Estoy contenta con mi decisión’’.Mujeres laguneras se hacen sentir en este peligroso deporte de la charrería.
Foto: Jesús Galindo
11/abril/2003
publicada el 11 de abril de 2003