Fotos: AP y EFE 20 de noviembre de 2006

Aquí vista del castillo, supuesto escenario del enlace nupcial.









Para muestra aquí a su llegada los padres de la actriz norteamericana Katie Holmes, Martin y Kathleen.






Se sabe que los contrayentes irán vestidos con trajes de Giorgio Armani y, según aseguran con no poca malicia algunos medios locales, la hermana del diseñador, Roberta, se ha trasladado a Bracciano para dar retoques de última hora al traje del novio, debido a algunos kilos de más.


Cruise y Holmes llegaron el lunes a Roma, para hospedarse en el hotel Hassler, en lo alto de la famosa escalinata de la plaza de España, donde durante dos días se han reunido fotógrafos y curiosos, sobre todo turistas, pero de la pareja...ni sombra.

Los actores Katie Holmes y Tom Cruise junto a su pequeña Suri arrancaron los cuatro días de festejo por su boda con una reunión entre amigos en un restaurante de Roma.
El matrimonio se da por seguro que se celebrará el próximo sábado, y aunque hasta ahora no está confirmado oficialmente que será en el Castillo Odescalchi del lago de Bracciano, hace más de una semana una agencia local escribía que "lo saben hasta los patos que aletean sobre las aguas lacustres".


La ex "spice girl" llegó sin su marido, el futbolista David Beckham, quien debió partir a Madrid por compromisos deportivos



Los detalles de la ceremonia fueron mantenidos en secreto hasta que el publicista en Estados Unidos de Cruise emitió una declaración. Para entonces, los residentes de Bracciano, el lugar elegido por la pareja cercano a Roma y a la orilla de un lago, estaban profundamente dormidos.


Cientos de agentes de las fuerzas del orden resguardaron Bracciano, una localidad ubicada a unos 40 kilómetros de Roma y ya elegida en el pasado para las bodas de Eros Ramazzotti y Christiane Amanpour.




Aquì el actor Will Smith a su llegada al recinto del evento.


Tom Cruise y Karie Holmes dieron el "sí" en una ceremonia bajo el rito de la secta de Cienciología que estuvo completamente blindada y sin acceso para los miles de curiosos que se dieron cita en la localidad de Bracciano, cerca de Roma, donde tuvo lugar.
Los novios vistieron creaciones de Giorgio Armani y según la secta a la que pertenece Cruise, éste regaló a su nueva esposa un gato, un sartén y un peine, mientras ella prometió "hacerlo feliz" y ambos intercambiaron los anillos, de la firma Buccellati.