Puede que haya sido la boda del año del mundo de las celebridades, pero la gente del pueblo medieval italiano en que se casaron los actores Tom Cruise y Katie Holmes no vio nada de la boda, y no están felices de ello. Los detalles de la ceremonia fueron mantenidos en secreto hasta que el publicista en Estados Unidos de Cruise emitió una declaración. Para entonces, los residentes de Bracciano, el lugar elegido por la pareja cercano a Roma y a la orilla de un lago, estaban profundamente dormidos.
Puede que haya sido la boda del año del mundo de las celebridades, pero la gente del pueblo medieval italiano en que se casaron los actores Tom Cruise y Katie Holmes no vio nada de la boda, y no están felices de ello.
Los detalles de la ceremonia fueron mantenidos en secreto hasta que el publicista en Estados Unidos de Cruise emitió una declaración. Para entonces, los residentes de Bracciano, el lugar elegido por la pareja cercano a Roma y a la orilla de un lago, estaban profundamente dormidos.Fotos: AP y EFE
20 de noviembre de 2006
publicada el 16 de noviembre de 2006