LA GRAN BODA Tom Cruise y Karie Holmes dieron el 'sí' en una ceremonia bajo el rito de la secta de Cienciología que estuvo completamente blindada y sin acceso para los miles de curiosos que se dieron cita en la localidad de Bracciano, cerca de Roma, donde tuvo lugar. Los novios vistieron creaciones de Giorgio Armani y según la secta a la que pertenece Cruise, éste regaló a su nueva esposa un gato, un sartén y un peine, mientras ella prometió 'hacerlo feliz' y ambos intercambiaron los anillos, de la firma Buccellati.
LA GRAN BODA
Tom Cruise y Karie Holmes dieron el "sí" en una ceremonia bajo el rito de la secta de Cienciología que estuvo completamente blindada y sin acceso para los miles de curiosos que se dieron cita en la localidad de Bracciano, cerca de Roma, donde tuvo lugar.
Los novios vistieron creaciones de Giorgio Armani y según la secta a la que pertenece Cruise, éste regaló a su nueva esposa un gato, un sartén y un peine, mientras ella prometió "hacerlo feliz" y ambos intercambiaron los anillos, de la firma Buccellati.Fotos: AP y EFE
20 de noviembre de 2006
publicada el 16 de noviembre de 2006