Los lugares abandonados más bellos del mundo

8. Bannack
Bannack, fundado en 1862 por sus ricas minas de oro, es un auténtico pueblo fantasma de Estados Unidos y una joya histórica, aunque poco frecuentada por los turistas. Hoy es pueblo polvoriento y abandonado del estado de Montana, pero conserva ese encanto del Viejo Oeste. Su declive, se dice, fue por culpa de su sheriff que dirigía una banda de asaltantes.
8/10 - 8. Bannack Bannack, fundado en 1862 por sus ricas minas de oro, es un auténtico pueblo fantasma de Estados Unidos y una joya histórica, aunque poco frecuentada por los turistas. Hoy es pueblo polvoriento y abandonado del estado de Montana, pero conserva ese encanto del Viejo Oeste. Su declive, se dice, fue por culpa de su sheriff que dirigía una banda de asaltantes.

8/10 8. Bannack Bannack, fundado en 1862 por sus ricas minas de oro, es un auténtico pueblo fantasma de Estados Unidos y una joya histórica, aunque poco frecuentada por los turistas. Hoy es pueblo polvoriento y abandonado del estado de Montana, pero conserva ese encanto del Viejo Oeste. Su declive, se dice, fue por culpa de su sheriff que dirigía una banda de asaltantes.


FOTOS: Los lugares abandonados más bellos del mundo

Más vistas

Especial EL UNIVERSAL

Pueblos fantasmas, ciudades enterradas en el desierto, castillos embrujados: sitios increíbles que el tiempo les dio una segunda oportunidad y ahora son un atractivo turístico.

Son sitios abandonados, casi todos terminaron en tragedia, pero el tiempo y la historia no los destruyeron del todo, de algún modo siguen en pie, y ya sea por su atmósfera o por la acción de la naturaleza, adquirieron cierta belleza que es irresistible a los ojos de los viajeros.

Otras fotografías recientes