2. Castillo Bannerman Alejadas del caos de la Gran Manzana, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Nueva York y junto al río Hudson, están las ruinas de un castillo en la isla rocosa de Pollepel. Un sitio solitario donde los estragos del tiempo han hecho su trabajo y varias tragedias impidieron que el proyecto de un empresario se concretara.
Turismo lugares abandonados . 2. Castillo Bannerman
Alejadas del caos de la Gran Manzana, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Nueva York y junto al río Hudson, están las ruinas de un castillo en la isla rocosa de Pollepel. Un sitio solitario donde los estragos del tiempo han hecho su trabajo y varias tragedias impidieron que el proyecto de un empresario se concretara.Pueblos fantasmas, ciudades enterradas en el desierto, castillos embrujados: sitios increíbles que el tiempo les dio una segunda oportunidad y ahora son un atractivo turístico.
Son sitios abandonados, casi todos terminaron en tragedia, pero el tiempo y la historia no los destruyeron del todo, de algún modo siguen en pie, y ya sea por su atmósfera o por la acción de la naturaleza, adquirieron cierta belleza que es irresistible a los ojos de los viajeros.
Autor: EL UNIVERSAL, publicada el 24 de marzo de 2021