Los lugares abandonados más bellos del mundo

6. Belchite
Es raro decirlo. Pero las ruinas de Belchite son hermosas; hasta parecen el escenario surrealista de una película con una historia catastrófica. Esto último es verdad: la guerra civil española dejó secuelas y daños incalculables en este poblado de la provincia de Zaragoza, en España.
6/10 - 6. Belchite Es raro decirlo. Pero las ruinas de Belchite son hermosas; hasta parecen el escenario surrealista de una película con una historia catastrófica. Esto último es verdad: la guerra civil española dejó secuelas y daños incalculables en este poblado de la provincia de Zaragoza, en España.

6/10 6. Belchite Es raro decirlo. Pero las ruinas de Belchite son hermosas; hasta parecen el escenario surrealista de una película con una historia catastrófica. Esto último es verdad: la guerra civil española dejó secuelas y daños incalculables en este poblado de la provincia de Zaragoza, en España.


FOTOS: Los lugares abandonados más bellos del mundo

Más vistas

EL UNIVERSAL

Pueblos fantasmas, ciudades enterradas en el desierto, castillos embrujados: sitios increíbles que el tiempo les dio una segunda oportunidad y ahora son un atractivo turístico.

Son sitios abandonados, casi todos terminaron en tragedia, pero el tiempo y la historia no los destruyeron del todo, de algún modo siguen en pie, y ya sea por su atmósfera o por la acción de la naturaleza, adquirieron cierta belleza que es irresistible a los ojos de los viajeros.

Otras fotografías recientes