Los lugares abandonados más bellos del mundo

5. Kolmanskop
África posee muchos paisajes que son considerados de los más hermosos que el ojo humano puede presenciar, pero también conserva sitios alucinantes. En Namibia, esto se puede comprobar en la ciudad fantasma de Kolmanskop enterrada en la arena. Se trata de un antiguo poblado minero ocupado por alemanes que buscaba diamantes a principios del siglo XX. Su historia es terrible al estar manchada de sangre por un acto genocida.
5/10 - 5. Kolmanskop África posee muchos paisajes que son considerados de los más hermosos que el ojo humano puede presenciar, pero también conserva sitios alucinantes. En Namibia, esto se puede comprobar en la ciudad fantasma de Kolmanskop enterrada en la arena. Se trata de un antiguo poblado minero ocupado por alemanes que buscaba diamantes a principios del siglo XX. Su historia es terrible al estar manchada de sangre por un acto genocida.

5/10 5. Kolmanskop África posee muchos paisajes que son considerados de los más hermosos que el ojo humano puede presenciar, pero también conserva sitios alucinantes. En Namibia, esto se puede comprobar en la ciudad fantasma de Kolmanskop enterrada en la arena. Se trata de un antiguo poblado minero ocupado por alemanes que buscaba diamantes a principios del siglo XX. Su historia es terrible al estar manchada de sangre por un acto genocida.


FOTOS: Los lugares abandonados más bellos del mundo

Más vistas

Especial EL UNIVERSAL

Pueblos fantasmas, ciudades enterradas en el desierto, castillos embrujados: sitios increíbles que el tiempo les dio una segunda oportunidad y ahora son un atractivo turístico.

Son sitios abandonados, casi todos terminaron en tragedia, pero el tiempo y la historia no los destruyeron del todo, de algún modo siguen en pie, y ya sea por su atmósfera o por la acción de la naturaleza, adquirieron cierta belleza que es irresistible a los ojos de los viajeros.

Otras fotografías recientes