Los lugares abandonados más bellos del mundo

3. El faro Rubjerg Knude Fyr
En 1899, un faro de 24 metros de altura se construyó en la cima de un acantilado, a 60 metros sobre el nivel del mar. Su función era alumbrar el camino a los barcos durante las tormentas. Pero, al estar entre montañas de arena movedizas, los fuertes vientos provocaron que la arena lo fuera sepultando poco a poco, al punto de que su luz ya no podía verse.
3/10 - 3. El faro Rubjerg Knude Fyr En 1899, un faro de 24 metros de altura se construyó en la cima de un acantilado, a 60 metros sobre el nivel del mar. Su función era alumbrar el camino a los barcos durante las tormentas. Pero, al estar entre montañas de arena movedizas, los fuertes vientos provocaron que la arena lo fuera sepultando poco a poco, al punto de que su luz ya no podía verse.

3/10 3. El faro Rubjerg Knude Fyr En 1899, un faro de 24 metros de altura se construyó en la cima de un acantilado, a 60 metros sobre el nivel del mar. Su función era alumbrar el camino a los barcos durante las tormentas. Pero, al estar entre montañas de arena movedizas, los fuertes vientos provocaron que la arena lo fuera sepultando poco a poco, al punto de que su luz ya no podía verse.


FOTOS: Los lugares abandonados más bellos del mundo

Más vistas

Especial EL UNIVERSAL

Pueblos fantasmas, ciudades enterradas en el desierto, castillos embrujados: sitios increíbles que el tiempo les dio una segunda oportunidad y ahora son un atractivo turístico.

Son sitios abandonados, casi todos terminaron en tragedia, pero el tiempo y la historia no los destruyeron del todo, de algún modo siguen en pie, y ya sea por su atmósfera o por la acción de la naturaleza, adquirieron cierta belleza que es irresistible a los ojos de los viajeros.

Otras fotografías recientes