Los alemanes suman siete victorias seguidas en todas las competiciones

El Bayern alarga la racha en el frente ruso

Deportes EFE

El Bayer Múnich alargó hoy su racha victoriosa al derrotar con muchas dificultades al Lokomotiv Moscú (1-2) en un partido poco brillante de la máquina alemana resuelto con un gran disparo de Kimmich a falta de un cuarto de hora para el final.

El Bayern alarga la racha en el frente ruso

7 fotos, El Bayer Múnich alargó hoy su racha victoriosa al derrotar con muchas dificultades al Lokomotiv Moscú (1-2) en un partido poco brillante de la máquina alemana resuelto con un gran disparo de Kimmich a falta de un cuarto de hora para el final. »


champions league

Con esta victoria, los alemanes suman siete victorias seguidas en todas las competiciones con 25 goles a favor y se afianzan como líderes del Grupo A con seis puntos.

Parecía un nuevo día en la oficina para el Bayern cuando el omnipresente Goretzka marcó al cuarto de hora de juego, pero en la segunda parte al campeón de Europa le faltaron ideas y, sorprendentemente, físico.

Los rusos merecieron, al menos, el empate por su gran despliegue en la segunda parte, aunque les faltó puntería, todo lo contrario que al Bayern.

El Bayern repitió el mismo equipo que aplastó hace una semana al Atlético de Madrid (4-0). Hansi Flick recuperó a Gnabry, que estuvo de baja tras contraer el coronavirus, pero le dejó en el banquillo de inicio. Como en el último partido, Lucas Hernández sustituyó en la banda izquierda a Davies, lesionado.

Los rusos no salieron ni mucho menos a defenderse. Los pupilos del serbio Marko Nikolic presionaron a la defensa teutona desde el saque inicial.

De hecho, Smólov fue el primero en avisar con un remate franco de cabeza en el corazón del área, pero el balón fue directamente a los guantes de Neuer.

Tardó un cuarto de hora el desperezarse el campeón de Europa. Los rusos dejaron pensar a Tolisso y éste le dio un pase medido a su compatriota Pavard, que de primeras centró al área y allí Goretzka marcó de cabeza. (min.13)

Comentarios

Fotos más vistas