Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
De hecho, Smólov fue el primero en avisar con un remate franco de cabeza en el corazón del área, pero el balón fue directamente a los guantes de Neuer.

De hecho, Smólov fue el primero en avisar con un remate franco de cabeza en el corazón del área, pero el balón fue directamente a los guantes de Neuer.

6 de 7 » De hecho, Smólov fue el primero en avisar con un remate franco de cabeza en el corazón del área, pero el balón fue directamente a los guantes de Neuer.

El Bayern alarga la racha en el frente ruso

Descarga » galerías » más vistas

De hecho, Smólov fue el primero en avisar con un remate franco de cabeza en el corazón del área, pero el balón fue directamente a los guantes de Neuer. De hecho, Smólov fue el primero en avisar con un remate franco de cabeza en el corazón del área, pero el balón fue directamente a los guantes de Neuer.

Los alemanes suman siete victorias seguidas en todas las competiciones . De hecho, Smólov fue el primero en avisar con un remate franco de cabeza en el corazón del área, pero el balón fue directamente a los guantes de Neuer.El Bayer Múnich alargó hoy su racha victoriosa al derrotar con muchas dificultades al Lokomotiv Moscú (1-2) en un partido poco brillante de la máquina alemana resuelto con un gran disparo de Kimmich a falta de un cuarto de hora para el final.

Autor: EFE, publicada el 27 de octubre de 2020

Galería completa: El Bayern alarga la racha en el frente ruso

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok