Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Los rusos merecieron, al menos, el empate por su gran despliegue en la segunda parte, aunque les faltó puntería, todo lo contrario que al Bayern.

Los rusos merecieron, al menos, el empate por su gran despliegue en la segunda parte, aunque les faltó puntería, todo lo contrario que al Bayern.

3 de 7 » Los rusos merecieron, al menos, el empate por su gran despliegue en la segunda parte, aunque les faltó puntería, todo lo contrario que al Bayern.

El Bayern alarga la racha en el frente ruso

Descarga » galerías » más vistas

Los rusos merecieron, al menos, el empate por su gran despliegue en la segunda parte, aunque les faltó puntería, todo lo contrario que al Bayern. Los rusos merecieron, al menos, el empate por su gran despliegue en la segunda parte, aunque les faltó puntería, todo lo contrario que al Bayern.

Los alemanes suman siete victorias seguidas en todas las competiciones . Los rusos merecieron, al menos, el empate por su gran despliegue en la segunda parte, aunque les faltó puntería, todo lo contrario que al Bayern.El Bayer Múnich alargó hoy su racha victoriosa al derrotar con muchas dificultades al Lokomotiv Moscú (1-2) en un partido poco brillante de la máquina alemana resuelto con un gran disparo de Kimmich a falta de un cuarto de hora para el final.

Autor: EFE, publicada el 27 de octubre de 2020

Galería completa: El Bayern alarga la racha en el frente ruso

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok