Bellas Artes abre sus puertas a Amadeo Modigliani

El Instituto Nacional de Bellas Artes informó que la exposición está conformada por 143 pinturas, 11 dibujos, cuatro libros, dos máscaras y cuatro reproducciones fotográficas; que las piezas provienen en su mayoría de la Colección Jonas Netter, y de otras colecciones internacionales, y 14 colecciones nacionales.
8/18 - El Instituto Nacional de Bellas Artes informó que la exposición está conformada por 143 pinturas, 11 dibujos, cuatro libros, dos máscaras y cuatro reproducciones fotográficas; que las piezas provienen en su mayoría de la Colección Jonas Netter, y de otras colecciones internacionales, y 14 colecciones nacionales.

8/18 El Instituto Nacional de Bellas Artes informó que la exposición está conformada por 143 pinturas, 11 dibujos, cuatro libros, dos máscaras y cuatro reproducciones fotográficas; que las piezas provienen en su mayoría de la Colección Jonas Netter, y de otras colecciones internacionales, y 14 colecciones nacionales.


FOTOS: Bellas Artes abre sus puertas a Amadeo Modigliani

Más vistas

Cultura EFE

Amadeo Modigliani fue un pintor intelectual de síntesis, su campo de referencia fue el arte italiano del Renacimiento, así como el simbolismo, lo esotérico, el arte de Oceanía, el arte egipcio. "Con esto va a hacer una escritura específica, que es un trabajo de reflexión de todo este conjunto de referencias".

Otras fotografías recientes