Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Esta apertura representa la mayor actividad cultural y artística en un museo mexicano desde que inició el confinamiento.

Esta apertura representa la mayor actividad cultural y artística en un museo mexicano desde que inició el confinamiento.

7 de 18 » Esta apertura representa la mayor actividad cultural y artística en un museo mexicano desde que inició el confinamiento.

Bellas Artes abre sus puertas a Amadeo Modigliani

Descarga » galerías » más vistas

Esta apertura representa la mayor actividad cultural y artística en un museo mexicano desde que inició el confinamiento. Esta apertura representa la mayor actividad cultural y artística en un museo mexicano desde que inició el confinamiento.

La exposición incluye también obras de Chaim Soutine, Maurice Utrillo, Moïse Kisling, André Derain y Suzanne Valadon. Esta apertura representa la mayor actividad cultural y artística en un museo mexicano desde que inició el confinamiento.Amadeo Modigliani fue un pintor intelectual de síntesis, su campo de referencia fue el arte italiano del Renacimiento, así como el simbolismo, lo esotérico, el arte de Oceanía, el arte egipcio. "Con esto va a hacer una escritura específica, que es un trabajo de reflexión de todo este conjunto de referencias".

Autor: EFE, publicada el 08 de septiembre de 2020

Galería completa: Bellas Artes abre sus puertas a Amadeo Modigliani

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok