Evacuan a más de 5 mil personas por tormenta Isaías en República Dominicana

Evacuan a más de 5 mil personas por tormenta Isaías en República Dominicana

Internacional EFE

Un total de 5,010 personas fueron evacuadas en la República Dominicana debido a los efectos de la tormenta tropical "Isaías" , que causó daños a 1,168 viviendas, de acuerdo con un balance provisional este viernes por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Evacuan a más de 5 mil personas por tormenta Isaías en República Dominicana

8 fotos, Un total de 5,010 personas fueron evacuadas en la República Dominicana debido a los efectos de la tormenta tropical "Isaías" , que causó daños a 1,168 viviendas, de acuerdo con un balance provisional este viernes por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). »


tormentatropical,tormenta isaías,república dominicana

Un hombre recoge escombros en una zona afectada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor (República Dominicana).

Un motociclista circula junto a una montaña de ropa en una vivienda dañada por el paso del huracán Isaías.

Mujeres permanecen junto a una vivienda afectada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor (República Dominicana).

Una mujer permanece junto a su vivienda afectada por el paso del huracán Isaías, evacuan a más de 5 mil personas por tormenta Isaías en República Dominicana.

Un hombre permanece junto a su vivienda afectada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor (República Dominicana).

Un hombre intenta reparar su vivienda dañada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor (República Dominicana). Cientos de dominicanos se afanaban este viernes en recuperar sus enseres entre el lodo,

Vista de una montaña de ropa junto a viviendas afectadas por el paso del huracán Isaías. EL COE mantiene las provincias de Pedro de Macoris, Duarte, San Cristobal, Monte Plata, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, y Samaná en alerta roja.

Una mujer permanece junto a sus muebles en una zona afectada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor.

Comentarios

Fotos más vistas