Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Una mujer permanece junto a sus muebles en una zona afectada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor.

Una mujer permanece junto a sus muebles en una zona afectada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor.

8 de 8 » Una mujer permanece junto a sus muebles en una zona afectada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor.

Evacuan a más de 5 mil personas por tormenta Isaías en República Dominicana

Descarga » galerías » más vistas

Una mujer permanece junto a sus muebles en una zona afectada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor. Una mujer permanece junto a sus muebles en una zona afectada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor.

Evacuan a más de 5 mil personas por tormenta Isaías en República Dominicana. Una mujer permanece junto a sus muebles en una zona afectada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor.Un total de 5,010 personas fueron evacuadas en la República Dominicana debido a los efectos de la tormenta tropical "Isaías" , que causó daños a 1,168 viviendas, de acuerdo con un balance provisional este viernes por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Autor: EFE, publicada el 31 de julio de 2020

Galería completa: Evacuan a más de 5 mil personas por tormenta Isaías en República Dominicana

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok