Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Mujeres permanecen junto a una vivienda afectada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor (República Dominicana).

Mujeres permanecen junto a una vivienda afectada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor (República Dominicana).

3 de 8 » Mujeres permanecen junto a una vivienda afectada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor (República Dominicana).

Evacuan a más de 5 mil personas por tormenta Isaías en República Dominicana

Descarga » galerías » más vistas

Mujeres permanecen junto a una vivienda afectada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor (República Dominicana). Mujeres permanecen junto a una vivienda afectada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor (República Dominicana).

Evacuan a más de 5 mil personas por tormenta Isaías en República Dominicana. Mujeres permanecen junto a una vivienda afectada por el paso del huracán Isaías, este viernes en Hato Mayor (República Dominicana).Un total de 5,010 personas fueron evacuadas en la República Dominicana debido a los efectos de la tormenta tropical "Isaías" , que causó daños a 1,168 viviendas, de acuerdo con un balance provisional este viernes por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Autor: EFE, publicada el 31 de julio de 2020

Galería completa: Evacuan a más de 5 mil personas por tormenta Isaías en República Dominicana

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok