Evacuan a más de 5 mil personas por tormenta Isaías en República Dominicana

Vista de una montaña de ropa junto a viviendas afectadas por el paso del huracán Isaías. EL COE mantiene las provincias de Pedro de Macoris, Duarte, San Cristobal, Monte Plata, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, y Samaná en alerta roja.
7/8 - Vista de una montaña de ropa junto a viviendas afectadas por el paso del huracán Isaías. EL COE mantiene las provincias de Pedro de Macoris, Duarte, San Cristobal, Monte Plata, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, y Samaná en alerta roja.

7/8 Vista de una montaña de ropa junto a viviendas afectadas por el paso del huracán Isaías. EL COE mantiene las provincias de Pedro de Macoris, Duarte, San Cristobal, Monte Plata, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, y Samaná en alerta roja.


FOTOS: Evacuan a más de 5 mil personas por tormenta Isaías en República Dominicana

Más vistas

Internacional EFE

Un total de 5,010 personas fueron evacuadas en la República Dominicana debido a los efectos de la tormenta tropical "Isaías" , que causó daños a 1,168 viviendas, de acuerdo con un balance provisional este viernes por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Otras fotografías recientes