Arrestan a Joaquin Phoenix y Martin Sheen en manifestación por el clima

Una protesta en la que Fonda expresó su preocupación por el peligro de que haya una nueva guerra a raíz del aumento de las tensiones entre Irán y EUA, y aprovechó para invitar a los presentes a defender la paz.
4/10 - Una protesta en la que Fonda expresó su preocupación por el peligro de que haya una nueva guerra a raíz del aumento de las tensiones entre Irán y EUA, y aprovechó para invitar a los presentes a defender la paz.

4/10 Una protesta en la que Fonda expresó su preocupación por el peligro de que haya una nueva guerra a raíz del aumento de las tensiones entre Irán y EUA, y aprovechó para invitar a los presentes a defender la paz.


FOTOS: Arrestan a Joaquin Phoenix y Martin Sheen en manifestación por el clima

Más vistas

Espectáculos EFE

Los actores estadounidenses Joaquin Phoenix y Martin Sheen fueron arrestados este viernes en las escaleras del Congreso de EUA, acusados de manifestarse sin autorización, en el marco de la última concentración semanal por el clima organizada por la interprete Jane Fonda en Washington, los conocidos como "Fire Drill Fridays" (Viernes de Simulacro de Incendio).

Otras fotografías recientes