Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Además, la organización ecologista prestará apoyo a todos aquellos que quieran organizar semanalmente un 'Fire Drill Friday' en su localidad de residencia a lo largo de todo Estados Unidos.

Además, la organización ecologista prestará apoyo a todos aquellos que quieran organizar semanalmente un 'Fire Drill Friday' en su localidad de residencia a lo largo de todo Estados Unidos.

8 de 10 » Además, la organización ecologista prestará apoyo a todos aquellos que quieran organizar semanalmente un 'Fire Drill Friday' en su localidad de residencia a lo largo de todo Estados Unidos.

Arrestan a Joaquin Phoenix y Martin Sheen en manifestación por el clima

Descarga » galerías » más vistas

Además, la organización ecologista prestará apoyo a todos aquellos que quieran organizar semanalmente un 'Fire Drill Friday' en su localidad de residencia a lo largo de todo Estados Unidos. Además, la organización ecologista prestará apoyo a todos aquellos que quieran organizar semanalmente un 'Fire Drill Friday' en su localidad de residencia a lo largo de todo Estados Unidos.

Joaquin Phoenix y Martin Sheen protestan por el cambio climático. Además, la organización ecologista prestará apoyo a todos aquellos que quieran organizar semanalmente un "Fire Drill Friday" en su localidad de residencia a lo largo de todo Estados Unidos.Los actores estadounidenses Joaquin Phoenix y Martin Sheen fueron arrestados este viernes en las escaleras del Congreso de EUA, acusados de manifestarse sin autorización, en el marco de la última concentración semanal por el clima organizada por la interprete Jane Fonda en Washington, los conocidos como "Fire Drill Fridays" (Viernes de Simulacro de Incendio).

Autor: EFE, publicada el 10 de enero de 2020

Galería completa: Arrestan a Joaquin Phoenix y Martin Sheen en manifestación por el clima

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok