Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Además de Phoenix y Sheen, conocido por su papel como presidente de EUA en la serie 'The West Wing', a la protesta acudieron las también interpretes June Diane Raphael, Susan Sarandon y Amber Valletta.

Además de Phoenix y Sheen, conocido por su papel como presidente de EUA en la serie 'The West Wing', a la protesta acudieron las también interpretes June Diane Raphael, Susan Sarandon y Amber Valletta.

2 de 10 » Además de Phoenix y Sheen, conocido por su papel como presidente de EUA en la serie 'The West Wing', a la protesta acudieron las también interpretes June Diane Raphael, Susan Sarandon y Amber Valletta.

Arrestan a Joaquin Phoenix y Martin Sheen en manifestación por el clima

Descarga » galerías » más vistas

Además de Phoenix y Sheen, conocido por su papel como presidente de EUA en la serie 'The West Wing', a la protesta acudieron las también interpretes June Diane Raphael, Susan Sarandon y Amber Valletta. Además de Phoenix y Sheen, conocido por su papel como presidente de EUA en la serie 'The West Wing', a la protesta acudieron las también interpretes June Diane Raphael, Susan Sarandon y Amber Valletta.

Joaquin Phoenix y Martin Sheen protestan por el cambio climático. Además de Phoenix y Sheen, conocido por su papel como presidente de EUA en la serie "The West Wing", a la protesta acudieron las también interpretes June Diane Raphael, Susan Sarandon y Amber Valletta.Los actores estadounidenses Joaquin Phoenix y Martin Sheen fueron arrestados este viernes en las escaleras del Congreso de EUA, acusados de manifestarse sin autorización, en el marco de la última concentración semanal por el clima organizada por la interprete Jane Fonda en Washington, los conocidos como "Fire Drill Fridays" (Viernes de Simulacro de Incendio).

Autor: EFE, publicada el 10 de enero de 2020

Galería completa: Arrestan a Joaquin Phoenix y Martin Sheen en manifestación por el clima

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok